PAGO DE PARTES EMPADRONADOS Y MULTAS TAG

Las multas de tránsito empadronadas cursadas por Inspectores Municipales, estarán disponibles en internet en forma inmediata para su cancelación. También puede efectuar el pago en la Tesorería Municipal, ubicada en Avenida Apoquindo 3400.


Las multas TAG estarán disponibles y publicadas en este portal, una vez que el M.O.P. las remita a este municipio, y será notificado por correo normal al propietario del vehículo.

Identificación de Vehículo
 Ingrese su número de patente sin guiones ni espacios
(Por ejemplo: ab1122 )
PLACA
Ingresar Volver
Municipalidad
 
REBAJAS POR PAGO ANTICIPADO DE MULTAS

“De acuerdo a beneficio establecido en Art.43 Bis Nº2 de ley 18.287, MULTAS TAG se reduce un 30% al cancelar antes de la fecha de vencimiento notificada”. Si la fecha de notificación publicada es cero se acoge a rebaja”

“Para Multas de Tránsito, de acuerdo a beneficio establecido en Artículo 22 de la Ley Nº 18.287, según el tipo de la infracción (grave, menos grave y leve), el valor se reduce en un 25% del valor mínimo si el infractor lo paga dentro de los cinco primeros días, contados desde la fecha de infracción”
 
Sólo se permitirá el pago de multas cursadas en esta comuna y que aún no hayan  sido  enviados al Registro de Multas no Pagadas.
Las Multas cursadas por Carabineros de Chile o el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, NO pueden ser pagadas en este sitio.